domingo, 22 de febrero de 2015

soledad

ella de nuevo
aplastante imperiosa
dominante gigantesca
ansiosa de tomarme entre si
sos vos soledad
sos ella de nuevo
acallarte
imposible sos muda
sos eso que solo yo percibo
estas aquí y a la vez sos solo mía
propietaria de mi espacio
escuchadora de mis pensamientos
penetras por rendijas como luz oscura
y a veces como hoy
sin sentirte sigilosa entrás por mis latires
desnuda fantasmal
abrumadora
no es sueño no sos queja abrazante
hoy dolés
sos muda
sos compañera de siempre
pero hoy
llegaste para quedarte 
esta compañía tuya
aplasta 
si fueras compañía eterna
acaparadora de mudeces 
me pensaré con vos
en este infinito silencio
de pensamientos compartidos 
y un día quizás pronto
digamos
mañana o pasado mañana
nos diremos ambas
que somos compañeras para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario